Francisco Gómez
Francisco Gómez-Soto

Editor de Galicia Selecta

Otras menciones

Nava Castro

Nuñez Feijoo

Francisco Gómez-Soto

Un libro con múltiples sugerencias

Ya son 12 ediciones consecutivas de un producto informativo turístico que proyecta los atractivos de una tierra privilegiada allá donde el visitante se relaja y prepara su ruta y sus placeres: en las habitaciones de los hoteles más importantes de Galicia.

Ahí estamos en mesas y mesillas con estas páginas henchidas de colorido, abiertas a un encanto mil veces cantado para que los foráneos disfruten de múltiples sugerencias y los paisanos se deleiten repasando sus rincones.

Galicia es un enclave turístico de los que asombran. El Camino se hace al andar y con él llegan fuentes de inspiración y frentes de armonías. Esta tierra se llena de frescura y su baile de colores se recomienda porque atrapa.

Los amantes de todo lo bueno vienen a esta tierra a dejarse llevar. Lo nuestro pesa en todos los sectores, con el gastronómico como referencia y con estrellas. El rural, los campos, los senderos, los montes, las playas, el termalismo, las fiestas y los silencios, todo se aúna en un universo sin fugas.

Y Galicia Selecta ha entrado en este universo para contarlo desde todas sus estrías, para ser notario de esta realidad tan explicada y siempre tan novedosa. Hasta convertirse en el Anuario Turístico de referencia, el más querido, el más esperado, el siempre difícil de sacar adelante sin restarle una migaja de calidad y de asombro.

Que Galicia le cunda.




Anunciantes en Galicia Selecta 2015